Con participación de municipios del Magdalena, Gobernación realizará ‘Desafío de Playa para la Alegría’

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En aras de fomentar espacios de actividad física, recreación y sana competencia para todos los magdalenenses y sumarse a la Fiesta del Mar 2021, la Gobernaciòn del Cambio desde el Instituto Departamental de Deportes- Indeportes-, realizará este próximo sábado 31 de julio,  el primer ‘Desafío de Playa para la Alegría’ que tendrá lugar en la Bahía de Santa Marta.

El evento está programado desde las 7:00 am y tendrá la participación de equipos que vienen desde varios municipios del Departamento.

Para quienes deseen hacer parte de este gran encuentro, pueden inscribirse en grupos de 7 personas, divididos en 4 hombres y 3 mujeres en el siguiente link  http://www.indermagdalena.gov.co/retos-de-participacion/desafio-de-playa-para-la-alegria, tiene plazo hasta este  jueves 29 de julio.

Jairo Aislant, director de Indeportes, invita a todos los magdalenenses a vivir este gran encuentro. “La Gobernación del Magdalena a través de Indeportes Magdalena invitamos a todos a vivir este Desafío de Playa para la Alegría, es una actividad de competencia en la que se pone aprueba las habilidades y destrezas de los competidores. Esta actividad se desarrollará en el marco de la Fiesta del Mara 2021 y podrán participar todas las personas mayores de edad que deseen inscribirse, tanto de Santa Marta como nuestros municipios”,informó.

Le podría interesar: Gobernador Caicedo propone trazar una agenda cultural durante la reapertura del Teatro Santa Marta

Este evento tendrá los siguientes premios:  $1,500.000 para el primer  lugar; $800.000 para el segundo lugar; y 400.000 al tercer puesto.

Magdalenense, no te quedes sin vivir la experiencia de este gran ‘Desafío de Playa para la Alegría’.





Más Noticias de esta sección

Publicidad