Suspenden uso del Polideportivo de Santa Marta y escenarios de Bureche por coronavirus

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Instituto Distrital de Santa Marta para la Recreación y el Deporte — Inred-, atendiendo las directrices impartidas por el señor Presidente de la República- Iván Duque, el gobernador del Departamento del Magdalena Carlos Eduardo Caicedo Omar y la alcaldesa de Santa Marta — Virna Lizi Johnson Salcedo, quienes en su calidad de autoridades del orden nacional y territorial, buscando la protección de la comunidad en las actuales circunstancias de emergencia sanitaria debido al Covid 19 (coronavirus), han establecido nuevas medidas de prevención, como la suspensión del uso de escenarios deportivos.

 

Los mandatarios anunciaron una serie de normas tendientes a prevenir la expansión de la pandemia, reducir la exposición humana, fortalecer el sistema de alerta anticipada, intensificar las operaciones de contención rápida y desarrollar la capacidad de hacer frente a tan delicada situación, recomendando a la ciudadanía básicamente permanecer en sus casas y evitar la asistencia a lugares públicos.

 Medidas para el deporte

1. Queda suspendida temporalmente a partir de la fecha y hasta nueva orden la utilización de los escenarios deportivos que conforman la Unidad Deportiva Bolivariana y el Parque Deportivo de Bureche.

2. Todas las PQRSD serán recibidas a través de medios electrónicos en la web www.inredsantamarta.gov.co o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. O Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3. El horario de atención al público en las oficinas del Inred seguirá normal, sin embargo, se recomienda la utilización de los medios electrónicos disponibles para la radicación documental.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad