Primer encuentro regional de taekwondo dejó balance positivo

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante el fin de semana en el Coliseo Cubierto Monumental de Ciénaga se llevó a cabo el primer campeonato regional de taekwondo en este municipio, organizado por la Policía Metropolitana del Tercer Distrito, administración municipal y la colaboración de Cajamag.

EL INFORMADOR dialogó con el patrullero Jonathan Marín, organizador del evento e indicó “especialmente están participando aquí tres categorías las infantiles, cadetes y mayores y se van dividiendo por diferentes pesos por grados en avanzados en cuanto al cinturón y este encuentro regional es con la finalidad de promover el deporte más que todo esta disciplina deportiva”.
En este encuentro participaron dos clubes de Barranquilla, así como el club Lora de Santa Marta; como invitado especial estuvo la Universidad del Magdalena y el club Ciénaga, además de la escuela Anuar Barake.
Entre tanto, el monitor de taekwondo de la coordinación de deporte afirmó “la idea de este evento es preparar a estos jóvenes para los Juegos Supérate y así ir avanzando y estar ciento por ciento preparados, al igual la idea es traer más encuentros a Ciénaga”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad