Unión Magdalena se prepara para enfrentar a Llaneros FC en el Estadio Sierra Nevada

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La pasión del fútbol colombiano llega al Estadio Sierra Nevada hoy lunes, cuando el Unión Magdalena se enfrente al Llaneros FC el primer partido que jugará el Ciclón Bananero como local este 2024.

El encuentro entre el Unión y Llaneros corresponde a la segunda fecha del torneo Colombia – Torneo Betplay I, donde el cuadro samario ya consiguió su primera victoria tras derrotar 0-2 a Bogotá en condición de visitante.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se desplegará un contingente de 140 agentes policiales que estarán encargados de resguardar el evento y mantener el orden en las instalaciones del estadio.

Le puede interesar:   Teófilo Gutiérrez se pronuncia tras comunicado de Junior de Barranquilla

El equipo local, el Unión Magdalena, ha convocado a su plantilla titular, que incluye a jugadores destacados como Cristian Baldovino, Efraín Ustariz, Andrés Carreño, Jeison Castro, Daniel Mera, entre otros, quienes buscarán llevar al equipo a la victoria este lunes, mientras que la mayoría de los samarios disfrutan aún del carnaval.

Los hinchas del Unión Magdalena esperan que el equipo sume su segunda victoria y alcance la linea de los 6 puntos, para marcar un buen inicio en el camino de vuelta a la máxima categoría.




Más Noticias de esta sección

Publicidad