Ante Águilas Doradas, Unión quiere asegurar su paso a cuadrangulares

Unión quiere mantener su racha y lograr un triunfo que mantenga en lo más alto de la tabla de posiciones.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conjunto samario también quiere sumar tres puntos que lo mantengan alejado de los puestos de descenso.

Con la baja de su goleador Ricardo Márquez, pero con el entusiasmo de lograr de una vez por todas su clasificación a cuadrangulares y alejarse aún más de los puestos de descenso, el Unión Magdalena intentará conseguir otra victoria hoy a partir de las 4:05 de la tarde ante Águilas Doradas de Rionegro, en juego válido por la fecha trece de la Liga BetPlay.

Los dirigidos por Claudio Sergio Rodríguez llegan a este encuentro en la segunda casilla con 24 puntos, por lo que una victoria hoy lo dejaría con 27 a solo tres puntos de la clasificación a los cuadrangulares finales; mientras que en el promedio sumar tres puntos en el estadio Alberto Grisales lo alejaría de aún más de los puestos de descenso.

El Ciclón suma hasta hora 1.09 en el promedio y se ubica en la casilla 17, lejos de Patriotas 0.91, Cortuluá 0.81 y por encima de Alianza Petrolera 1.08

Le puede interesar:
 Unión derrotó a Jaguares, es colíder y se acerca a los cuadrangulares

Una baja sensible
El equipo samario llegó en la tarde de ayer para seguir preparando el juego de hoy ante un duro rival como lo es Águilas Doradas, el cual se mantiene invicto en condición de local.
“Pese a las bajas estamos tranquilos, sabemos que el rival de hoy es difícil, pero nosotros haremos nuestro juego e iremos a buscar un buen resultado”, recalcó el entrenador Rodríguez.

El rival de hoy
El equipo dirigido por Leonel Álvarez viene encaminado, y ya suma seis fechas sin conocer la derrota, resultados que hoy lo mantienen séptimo con 19 puntos. Por lo que también buscará un triunfo hoy que lo acerque al mismo objetivo del Unión, clasificar a cuadrangulares

La misma nomina
El entrenador argentino adelantó que ante la ausencia del Caballo repetirá la nómina que consiguió los tres puntos ante Jaguares con: Bejarano en el arco, Guerrero, Vacca, Gil y Correa en defensa; Cantillo, Spina y Palomino en la zona de volantes y Chávez, Vega e Hinojosa en ataque.



Luego de este encuentro, el conjunto bananero tendrá que afrontar el juego de la fecha 14 en condición de local ante Santa Fe, otro equipo duro que también lucha por ingresar a los cuadrangulares.



Más Noticias de esta sección

Publicidad