La clasificación a cuartos no salva al Unión de un semestre para el olvido

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sea cual sea el marcador el domingo en Cali, el equipo samario igual terminará último en las tablas del descenso y reclasificación.

En un nuevo encuentro que se caracterizó más por las ya comunes fallas del estadio Sierra Nevada que por lo futbolístico, el Unión Magdalena se clasificó a los cuartos de final de la Copa BetPlay al superar con un marcador global de 4-2 al América de Cali; resultado que le da una pequeña alegría a la afición bananera, pero que no salva al ‘Ciclón’ de un semestre para el olvido. Ahora los dirigidos por Claudio Rodríguez tendrán que prepararse para enfrentar a La Equidad en una nueva ronda de esta competencia en fecha por confirmarse por parte de Dimayor.

El Unión, que terminará este domingo su participación en la liga BetPlay 2022-l, logró mantener el resultado a favor que conseguía en la tarde del miércoles cuando fallaron las luminarias del inconcluso estadio de Bureche.

La afición espera que esta clasificación sea un aliciente para que el equipo se recupere y pueda salvar la categoría en el segundo semestre.
La afición espera que esta clasificación sea un aliciente para que el equipo se recupere y pueda salvar la categoría en el segundo semestre.

Fueron 14 minutos en los que la ‘mechita’ insistió, pero sin ideas ante un conjunto samario que supo mantener la calma.

De este triunfo, el asistente técnico David Ferreira destacó el compromiso de los jugadores y manifestó que ahora van por el paso a semifinales ante La Equidad.

“Destaco la valentía que tuvo el equipo, el deseo de vencer a un gran rival como América; los jugadores eran conscientes que era un partido importante para cada uno de ellos y que cerramos una llave importante que nos permite seguir avanzando. Tenemos la ilusión de seguir llegando lo más lejos posible”, destacó Ferreira.

Ahora el equipo samario tendrá unas cortas jornadas de práctica para preparar lo que será el último partido del semestre este domingo también ante el América.



Más Noticias de esta sección

Publicidad