Unión, a terminar de apagar la ‘mechita’: hoy continúa el partido

Unión y América disputarán hoy los 11 minutos reglamentarios del compromiso aplazado ayer por fallas en el fluido eléctrico.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario derrotaba 2-1 a la ‘Mechita’ cuando las deficiencias del inconcluso estadio Sierra Nevada volvieron a parecer.

A falta de 10 minutos reglamentarios para que finalizara el encuentro entre el Unión Magdalena y el América de Cali, compromiso que ganaba el equipo samario 2-1, (4-2 marcador global), las luces del inconcluso estadio Sierra Nevada fallaron y obligaron a la suspensión del partido válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay

Sumado a las fallas ya comunes en el escenario deportivo de Bureche, se vino un fuerte aguacero que empeoró la situación.

Fue por eso que la Dimayor ante el retraso de los arreglos de las luminarias, optó por aplazar lo que queda de partido para hoy a partir de las 9:00 de la mañana.

Vamos al fútbol

Ya en el terreno de juego, el equipo samario con poco fue superior a un pobre equipo caleño, el cual nunca supo cómo quitarle la posesión de la pelota al local.

Acciones del partido

Fue muy rápido que América se fue adelante en el marcador, un tanto de Daniel Hernández a los 19 segundos presagiaban una remontada en el Sierra Nevada, pero los errores del visitante le costaron el partido.



Fue un error de esos que aprovechó Jermein Peña para vencer el pórtico de Joel Graterol sobre el minuto 24.

Pero el empate no detuvo al Unión que con poco siguió inquietando el arco visitante, logrando a través de Isaac Camargo el gol de la tranquilidad antes de finalizar la primera parte.

Ya en la segundo tiempo, el ‘Ciclón’ aguantó mientras América intentaba, pero la falta de ideas terminaron por afectarlos.

Sobre el minuto 79 cuando ya se oscurecía el estadio se encendieron las luces del estadio, las cuales luego de varios segundos se apagaron, dejando al estadio a oscuras y en medio de un diluvio que termino de empeorar las cosas.

Ante esto en central del compromiso, Never Manjarrez decretó la suspensión del encuentro. Horas más tarde, Dimayor anunció el horario para la continuación del compromiso.



Más Noticias de esta sección

Publicidad