La afición no se siente segura para asistir al partido del Unión ante Quindío

Los aficionados no se sientes seguros para asistir este jueves al primer partido nocturno del Unión en esta temporada.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
Transitar por la oscura y desolada trocha que sirve como vía de acceso al estadio, es la mayor preocupación de los aficionados para asistir al primer compromiso nocturno del equipo samario en esta temporada.

La afición del Unión Magdalena siente que no hay garantías de seguridad para asistir al compromiso del día de mañana en el estadio Sierra Nevada, en el que el equipo samario estará enfrentando al Deportes Quindío por la tercera fecha del Torneo BetPlay 2020.

Este compromiso, el cual será el primero que se dispute en horario nocturno en este escenario deportivo, representa todo un reto para las autoridades distritales y policiales, las cuales tendrán que resguardar la integridad de los aficionados que se acerquen al estadio para disfrutar del compromiso.

Aunque desde la administración distrital manifiestan que articularán esfuerzos con todos los organismos del orden para garantizar la seguridad de los aficionados, estos manifestaron a través de las redes sociales de EL INFORMADOR que no asistirán al estadio pues la oscuridad y soledad de los alrededores del escenario deportivo los alejan.

Y es que los hinchas ‘bananeros’ manifiestan que asistir al estadio a cualquier hora es toda una odisea, puesto que no existen rutas constantes de buses que lleguen hasta la entrada,
por lo que el que no posee un vehículo, tiene que pagarle dos mil pesos a un mototaxista o caminar y arriesgarse a ser víctima de los delincuentes que acechan en la peligrosa trocha.

Ante la pregunta que hecha en los redes sociales, ¿Qué si asistirían al partido del día jueves en hora de la noche? La mayoría de los aficionados manifestaron que no, por cuestiones de seguridad.

Para este compromiso, las directivas del Unión Magdalena solo habilitaron las tribunas de norte, sur y occidental baja y alta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad