“Espero no tener lesiones este año”: Lucas Sotero

Lucas Sotero celebrando el único gol que pudo anotar con el Unión en la temporada pasada.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El volante brasilero espera darle al equipo lo que no pudo la temporada pasada por sus múltiples lesiones.

Luego de su salida en el mes de noviembre junto a otros catorce jugadores tras el fracaso de la Liga, Lucas Sotero retorna al Unión Magdalena con el deseo de darle al equipo lo que no pudo en la pasada temporada debido a sus múltiples lesiones, inconvenientes físicos que espera no tener para esta nueva etapa con el ‘ciclón’.

El volante realiza junto a sus compañeros la pretemporada, a la espera de los primeros partidos amistosos para poder mostrar su nivel futbolístico.

Quiere jugar más este año

Sotero, quien llegó a principios del año pasado por pedido del técnico de ese entonces, Harold Rivera, sabe que esta es la oportunidad de demostrar su fútbol, lo que no pudo hacer el año pasado, por lo que manifestó que aportará al equipo en su objetivo de ascenso.
“Estoy muy contento de quedarme y espero poder jugar mucho este año para lograr nuestro objetivo principal que es volver a la A”.

Agradece la nueva oportunidad

En cuanto al trabajo junto al director técnico Carlos Silva, el brasilero manifestó estar confiado, pues conoce del trabajo de este.
“Es muy bueno para mi volver a trabajar con el profe Carlos, crecí mucho con él, le agradezco que me haya dado otra oportunidad de jugar y espero dar todo para poder aportar”.

En lo físico se siente bien

En cuanto a lo físico, el jugador manifestó estar en óptimas condiciones y espera continuar así durante esta temporada.
“En lo físico me siento bien, el año pasado no tuve una buena preparación por eso fue que me lesioné, pero ya estoy bien y a disposición del ‘profe’ para la pretemporada.

El objetivo es ascender

Asimismo, Sotero manifestó que el objetivo de él y del resto del grupo es uno solo… ¡El ascenso!

“Espero poder aportar y estar siempre jugando y mejorando cada vez más, el descenso fue muy duro para todos, pero ya pasó y ahora tenemos que levantarnos”.

El equipo se sigue preparando para el inicio de la temporada, por lo que trabaja a diario en el estadio Eduardo Santos y en Los Trupillos.

“Espero que este año no tenga lesiones, ya que estas me perjudicaron en el pasado”.

Se conoció que el defensor Brayner García sufrió un desgarro durante los entrenamientos y se perderá las primeras fechas del Torneo.



Más Noticias de esta sección

Publicidad