Gran día para Egan Bernal en la segunda Etapa de O Gran Camiño

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los tiempos de la primera fracción, una contrarreloj individual, no contaron por decisión de la organización de la carrera.


Entre Taboada y Chantada, el colombiano Egan Bernal se adueñó del segundo lugar en la segunda etapa del O Gran Camiño de la Coruña, España. Dada la situación de los tiempos en la primera fracción, el bogotano también ocupa el segundo lugar en la general.

Los colombianos Rigoberto Urán, Iván Ramiro Sosa y Nicolás Sáenz se ubicaron en los puestos 20, 21 y 102 de la segunda fracción y se encuentran en los mismos lugares de la clasificación general.

Jonas Vingegaard se proclamó ganador de la segunda etapa con 3 horas, 50 minutos y 4 segundos y también es el líder de la general. Luego de Egan Bernal se encuentra el ecuatoriano Jefferson Cepeda a 30 segundos del danés.

La tercera etapa se disputará este sábado 24 de febrero entre Xinzo de Limia y Castelo de Ribadavia. El recorrido total de 173.2 kilómetros cuenta con cuatro premios de montaña, de los cuales tres son de tercera categoría.






Más Noticias de esta sección

Publicidad