Jaguares protesta contra el aplazamiento de su encuentro ante Atlético Nacional

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Nelson Soto, presidente de Jaguares de Córdoba, insta a la Dimayor a respetar la programación original del partido, denunciando perjuicios injustificados y decisiones arbitrarias.

 En medio de la controversia generada por la reprogramación de su partido contra Atlético Nacional, Jaguares de Córdoba, a través de su presidente Nelson Soto, ha enviado una segunda carta a Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, expresando su firme oposición al cambio de fecha y hora del encuentro.

 Inicialmente fijado para el jueves 22 de febrero, el enfrentamiento fue movido al 27 de marzo a las 6:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, debido a la participación de Atlético Nacional en la Copa Conmebol Libertadores. Soto reitera que, según la decisión de la Asamblea de la Dimayor, los partidos no deben aplazarse a menos que ambos equipos estén de acuerdo, situación que, según afirma, no se dio en este caso.

Le puede interesar:  Bucaramanga listo para los Nacionales de Ciclismo juveniles

 En su comunicado, el presidente de Jaguares de Córdoba sostiene: “No puede seguir perjudicándonos para beneficiar a otros sin ninguna justificación que a usted le dé la razón. No siga aprovechándose de su autoridad para cometer actos que van en contra del fútbol.” Además, destaca que la logística del viaje a Medellín ya está programada y ejecutada, subrayando la falta de llegada de los tiquetes.

 Esta protesta se suma a la carta presentada el pasado lunes, donde la dirigencia de Jaguares denunció “decisiones arbitrarias” y afirmó que no aplazarían el encuentro, exigiendo que se respetara la programación aprobada.

Le puede interesar:  Atlético Nacional en crisis viaja a Asunción para enfrentar a Nacional

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad