¡Castigos a la vista! Dimayor sancionó Daniel Cataño, a Deportes Tolima y al hincha agresor

Cataño, fue sancionado con tres fechas de suspensión y una multa de $618.666.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
 El aficionado deberá pagar una multa de 20 salarios mínimos legales vigentes.

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer los castigos a Daniel Cataño, jugador de Millonarios, Deportes Tolima y al hincha  del conjunto ‘pijao’ que agredió al futbolista en el estadio Manuel Murillo Toro. 

Tras los hechos ocurridos en el Manuel Murillo Toro previo al partido que se iba a disputar entre Tolima y Millonarios, donde un hincha ingresó al terreno de juego y agredió a Daniel Cataño, la Dimayor se pronunció al respecto con las debidas sanciones. 

Le puede interesar: La liga colombiana empañada por agresión de hincha a jugador de Millonarios

El ente regulador sancionó tanto a Daniel Cataño como a Deportes Tolima

Cataño, fue sancionado con tres fechas de suspensión y una multa de $618.666, debido a la reacción que tuvo cuando fue agredido. El jugador respondió de la misma manera, por lo que el árbitro Wilmar Roldán lo expulsó en ese momento. 

Leer más: Autuori – Pinto: un duelo de entrenadores estelares en la Liga Betplay

Tolima, por su parte, fue castigado con cuatro fechas de suspensión total del estadio Manuel Murillo Toro y una multa de $12.760.000.

Por último, el aficionado Dairo Alejandro Montenegro Díaz, fue sancionado por la Secretaría de Gobierno Municipal de Ibagué “con una medida correctiva consistente en prohibición de acudir a escenarios deportivos por un periodo de 3 años y una multa de 20 SMMLV", informó la Dimayor.

Cabe mencionar que, los dirigidos por Alberto Gamero volverán al ruedo en la Liga BetPlay este sábado cuando reciba a Jaguares para disputar el partido de la fecha 5 que se jugará en El Campín.


Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección