Ana María Roa y Juan Fernando Monroy, campeones élite de la Copa Nacional de MTB

Colombia se mantiene firme en unos de los deportes más extremos y complejos de la actualidad.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Juan Fernando Monroy, Ana María Roa fueron los ganadores entre la élite, de la primera válida de la Copa.

Sobre el circuito de La Floresta, en Ginebra, Valle del Cauca, se desarrolló la I Válida de la Copa Nacional de MTB, certamen en el que Ana María Roa y Juan Fernando Monroy se coronaron campeones en la prueba de short track.

Los más destacados ciclomontañistas élite de nuestro país, alrededor de 400, se dieron cita en el departamento del Valle del Cauca para dar inicio al calendario deportivo de la disciplina ciclística.

Le puede interesar: El Everton reduce al líder

Por un lado, en la rama femenina élite, Ana María Roa, pedalista del Biking Village Team, se subió a lo más alto del podio nacional luego de completar el recorrido en un tiempo de 25:32.

Angie Milena Lara, del Scott-Shimano Colombia, y María José Salamanca, del Zipaquirá Tierra de Campeones, completaron el podio femenino, con registros de 25:41 y 25:49, respectivamente.

Entre tanto, el concurso de los varones fue protagonizado de Juan Fernando Monroy, del Scott Shimano Colombia; Hilvar Yamid Malaver, del Biking Village Team, y por Diego Alfonso Arias, del Hubber Polimedical, quienes se llevaron, en ese orden, el oro, la plata y el bronce.

Leer también: Manchester United ficha a Weghorst, protagonista del “andá pa’ allá bobo” de Messi

Monroy cruzó la línea de meta en 24:37 minutos, mientras que Malaver y Arias detuvieron los cronómetros en 24:49 y 24:51, respectivamente.





Más Noticias de esta sección

Publicidad