Colombia define el equipo femenino de bowling que disputará los Centroamericanos y del Caribe 2023

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

En Medellín, capital antioqueña, se llevó a cabo el Campeonato Selectivo Nacional de Bowling Femenino, certamen que sirvió para conformar lo seleccionados femeniles que representarán a nuestro país en los eventos internacionales de la categorías élite, sub-21, sub-18, sub-16 y segunda fuerza.

Por un lado, entre las bolicheras élite que competirán por Colombia durante este 2023 están Verónica Cepeda, Clara Juliana Guerrero, María José Rodríguez, Juliana Franco, Juliana Botero y María Camila Ferraro, quienes, además de disputar las medallas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023, se medirán en el Campeonato Mundial y el Suramericano Consubowl de la disciplina.

Le puede interesar: Federación colombiana rechaza insultos racistas a Mayra Ramírez en España

Por su parte, entre las juveniles, María Fernanda Molina, Catalina Gómez, Daniela González y Sara Duque, en la sub-21; Verónica Osorio y Verónica Sarama, en la sub-18, y Gabriela Becerra con Sara Giraldo, en la sub-16, representarán a nuestro país en el Campeonato Panamericano Juvenil de Bowling Lima 2023 y en el Campeonato Centroamericano Juvenil Cartagena 2023.

Con estas atletas, Colombia le hará frente a los distintos certámenes internacionales de bolos que completan el calendario 2023. Vale recordar que el seleccionado masculino se definirá teniendo en cuenta los resultados del Nacional Selectivo de la rama.

 



Más Noticias de esta sección

Publicidad