Selección Colombia se pone a punto para el Sudamericano Sub-20

La selección Colombia lleva a cabo sus entrenamientos en la ciudad de Bogotá, antes de su debut ante Paraguay.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El seleccionado dirigido por Héctor Cárdenas debutará el próximo jueves 19 de enero ante su similar del Paraguay en la ciudad de Cali.

La Selección Colombia Masculina Sub-20 avanza en su concentración previa al Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en nuestro país. El equipo nacional está reunido en Bogotá.

Las sesiones de entrenamientos se han enfocado en la preparación física de los jugadores, quienes están reunidos en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. Los ejercicios son guiados por Mauricio Ortiz, preparador físico de la Selección.

Le puede interesar: ‘Bello Horizonte Rey Pelé’, el estadio colombiano en honor a la leyenda del fútbol

El director técnico Héctor Cárdenas, con su cuerpo técnico que estuvo presente el año anterior en los Juegos Suramericanos de Asunción, continuará con su puesta a punto desde lo físico, previo a viajar a Cali el próximo sábado para disputar la primera fase del Conmebol Sub 20.


Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección