¿Chao Junior? Los tiburones empataron en Bogotá ante Santa Fe

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Junior de Barranquilla, dirigido por el colombo-uruguayo Julio Comesaña, se jugó este domingo su última oportunidad de luchar por un cupo a la final de la liga al visitar al Independiente Santa Fe en la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales. El partido quedo 0-0.

El Tiburón recuperó para este partido a sus dos estrellas, el goleador Carlos Bacca y el portero uruguayo Sebastián Viera, quienes fueron expulsados en el duelo de la primera jornada contra el Deportivo Pereira, que su equipo perdió 3-2.

El conjunto barranquillero, sin sus dos figuras, cayó 0-1 con Millonarios en casa y por eso llegaba a este partido de último del Grupo A de los cuadrangulares sin puntos.

Santa Fe, dirigido por Alfredo Arias, sigue siendo líder con cinco unidades, los mismos que Millonarios, mientras que el Pereira es tercero con tres enteros.

Le podría interesar: Cristiano Ronaldo se siente "traicionado" por el Manchester United

El equipo capitalino venía en un buen momento y estuvo liderado en cancha, entre otros, por los veteranos Carlos 'la Roca' Sánchez y Wilson Morelo, figuras de Santa Fe en el triunfo 2-0 ante Deportivo Pereira.

Santa Fe se quedó con un jugador menos en el segundo tiempo por expulsión y el juez con el apoyo del VAR le negó un penal que era claro. Sobre el final del encuentro, Junior anotó por medio de Yesus Cabrera, pero el gol fue anulado por fuera de lugar.



Más Noticias de esta sección

Publicidad