Colombia ya está en Paraguay para afrontar los Juegos Suramericanos

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La misión Colombia para los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 inició este miércoles 28 de septiembre su arribo a Paraguay para afrontar del 1 al 15 de octubre la segunda cita del ciclo olímpico rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024.

Atletas de canotaje y vela ya se encuentran en la subsede de Encarnación, mientras que deportistas de voleibol playa, patinaje de velocidad, esgrima, skateboarding y natación carreras, fueron los primeros en instalarse en el hotel Esplendor de Asunción, sede oficial de la misión.

A cargo de la jefa de misión, Fanny Echeverry, junto al subjefe, Javier Vergara y el director deportivo, Paulo César Villar Nieto, el equipo nacional empieza su adaptación a la sede de los Juegos, en los que debutará oficialmente este sábado 1 de octubre en skateboarding.

La ceremonia de apertura se llevará a cabo ese mismo día en el estadio Defensores del Chaco, con los abanderados colombianos Gabriela Rueda y Santiago Rodallegas.

Le puede interesar:
 Roger Federer se despide con derrota junto a Nadal

La misión Colombia en Paraguay estará integrada por 500 atletas, más cerca de 200 oficiales entre delegados, entrenadores, equipo médico, administrativo, técnico deportivo y de comunicaciones, para ir por el objetivo de retener el título logrado hace cuatro años en Cochabamba 2018.




Más Noticias de esta sección

Publicidad