Máyer Candelo y Teófilo Gutiérrez fueron agredidos en los desmanes en el estadio de Tuluá

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un bochornoso espectáculo terminó el partido entre Cortuluá y Deportivo Cali cuando transcurría el minuto 81 y los hinchas decidieron invadir el campo de juego para agredir a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo ‘azucarero’ por los malos resultados.

Cortuluá iba ganando 2-0 con goles de Wilder Guisao y Feiver Mercado, pero el encuentro se tuvo que suspender por los desmanes. Los aficionados del Cali se fueron en contra del entrenador Mayer Candelo, lo golpearon, lo insultaron, se enfrentaron a la Policía y también agredieron a varios jugadores, entre ellos, a Teófilo Gutiérrez, quien fue rodeado por al menos cuatro vándalos. Los futbolistas salieron hacia los camerinos para evitar hechos más lamentables. 

Le podría interesar: Deportivo Cali Vs. Cortuluá, hinchas ingresaron a la cancha y alteraron el orden público

Los jueces decidieron terminar el partido. La Dimayor no ha anunciado sanciones hasta el momento, en un caso similar al que ocurrió en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta durante el Unión Magdalena Vs. Junior de Barranquilla, cuando los hinchas se metieron al terreno para enfrentarse. El hecho dejó una millonaria multa al Unión y la suspensión de la plaza por varias fechas.

Quizás le interese: ¡A responder! Dimayor reafirma sanciones a Unión y Junior por desmanes en estadio de Santa Marta





Más Noticias de esta sección

Publicidad