‘Zaiko’, el tatuador samario que descrestó a Luis Díaz con el arte de pintar

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Santa Marta, una ‘cuna’ de talentos. Así ha sido catalogada la ciudad, tras conocerse el arte de ‘Zaiko’, un joven samario que lleva la pintura y el deporte a otro nivel.

Su verdadero nombre es José Manuel Jiménez Villafañe, pero en la capital magdalenense lo llaman ‘Zaiko’, gracias a la magia que tiene a la hora de tatuar retratos en otras pieles.

Pero, aunque es muy conocido en el mundo de los tatuajes y muchos samarios lo identifican, en las últimas horas ‘Zaiko’ se ha vuelto mucho más reconocido, gracias a una de sus más recientes obras: el rostro del guajiro Luis Díaz, el jugador colombiano que está haciendo historia en Liverpool.

El tatuaje lo pintó en la espalda de uno de sus amigos y quedó  tan ‘perfecto’ que, lo publicó en sus redes sociales y logró cautivar la mirada de ‘Luchito’ Díaz, quien le comentó: “Qué calidad, quedó increíble”. Además, le publicó unos guiños en son de agradecimiento.



En las imágenes que  Jiménez Villafañe dio a conocer, expresó que "me sentí muy contento al realizar este tatuaje, plasmar a una figura como lo es Luis Díaz, no es algo que se haga a diario. El proceso fue de 15 horas divididas en dos días de trabajo y acá el resultado. Espero les guste tanto como a mi"

Leer también: Luis Díaz: "Siempre soñé con una final contra el Real Madrid"

La publicación no solo fue admirada por la estrella del Liverpool, que mañana jugará uno de los partidos más importantes de su vida, la Champions League; sino también por el hermano de ‘Lucho’, Roger David, quien se puso en contacto con el samario y le pidió que le tatuara a su hermano levantando ‘la orejona’, en caso tal  Luis sea el campeón.  

El reconocimiento de ‘Zaiko’ no solo viene por esta obra de arte; anteriormente ha participado en eventos a nivel nacional e incluso, internacional; pues alcanzó a pisar tierras españolas, representando a Santa Marta y Colombia.

Quizás le interese: Luis Díaz, esta vez no fue: Manchester City remonta en cinco minutos y gana la Premier





Más Noticias de esta sección

Publicidad