Miguel Ángel López se llevó la cuarta etapa del Tour de los Alpes

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El ciclista nacional, Miguel Ángel López, salió victorioso en la cuarta y penúltima etapa del Tour de los Alpes, jornada que conectó dos países y se conformó por 142,4 kilómetros.

'Superman' López, del Astana, se quedó con la victoria de la cuarta etapa del Tour de los Alpes y, en el recorrido que se desarrolló entre la localidad italiana de Villabassa y la localidad austriaca de Kals am Grossglockner, registró un tiempo de 03:29:04.

Los franceses Thibaut Pinot, del Groupama – FDJ, y Romain Bardet, del DSM, llegaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Por su parte, los colombianos Einer Rubio, del Movistar Team, y Santiago Buitrago, del Bahrain-Victorious, ocupan la sexta y octava casilla, respectivamente, del la clasificación general. López reposa en la casilla 33 a 13:43 del líder.

La justa ciclística de los Alpes concluirá hoy con la quinta jornada, etapa de 115,4 kilómetros con salida y llegada en la localidad austriaca de Lienz.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección