Con el dorsal número 3, ‘El Tigre’ debutaría este sábado con el Rayo Vallecano

El delantero samario, Radamel Falcao García debutaría este sábado con la casaca número 3 en el Rayo Vallecano.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El goleador colombiano se entrenó ayer con su compatriota Iván Arboleda, últimos refuerzos del conjunto de la capital española.
El delantero colombiano Radamel Falcao ya ha sido inscrito con ficha en LaLiga y llevará esta temporada el dorsal número 3 en la camiseta del Rayo Vallecano.

Falcao, que ha llevado el 9 en anteriores equipos como el Oporto, Atlético de Madrid, Manchester United, Mónaco o Galatasaray, no lucirá esta temporada ese número porque ese lo luce desde la primera jornada el centrocampista francés Randy Nteka.

Los tres únicos dorsales que estaban disponibles en el Rayo para esta temporada eran el 3, el 15 y el 25, que previsiblemente lo llevará su compatriota Iván Arboleda, que también fichó por el equipo madrileño el mismo día que Falcao y aún no ha sido inscrito oficialmente en LaLiga.

Radamel Falcao realizó este martes su primer entrenamiento con el Rayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en una sesión matutina que se desarrolló a puerta cerrada, y su debut podría producirse el sábado en el derbi frente al Getafe.
Le puede interesar: De Morena a Falcao, las estrellas del gol del Rayo Vallecano
Las dos grandes novedades del entrenamiento fueron la presencia del delantero Radamel Falcao y del portero Iván Arboleda, que conocieron a sus nuevos compañeros tras certificar su llegada al Rayo hace justo diez días.

Con tres entrenamientos más por delante, tanto Falcao como Arboleda esperan llegar en condiciones para el partido frente al Getafe, que se disputará en el estadio de Vallecas y supondrá su puesta de largo como futbolistas del Rayo.

Antes, para el jueves, se podría producir la presentación oficial de Falcao, puesto que el club, que aún no lo ha confirmado oficialmente, está preparando un acto al aire libre en el Estadio de Vallecas.

En la sesión de este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el equipo realizó activación, rondos, trabajo de posesión-presión y ejercicios de transiciones en ataque y defensa con transferencia de diferentes conceptos tácticos a medio campo para finalizar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad