Cabal y Farah siguen demostrando que son los mejores en dobles

Al cierre de esta edición, los tenistas colombianos disputan su paso a la tercera ronda en dobles.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los colombianos esperan seguir haciendo historia y lograr para Colombia una medalla.

La pareja de dobles colombiana, de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se impuso con propiedad en el partido de la primera ronda de los Juegos Olímpicos, al derrotar a los españoles Pablo Carrero y Alejandro Davidovich.

Los tenistas colombianos lucieron sincronizados y seguros para superar este primer escollo en el Parque de Tenis Ariake con parciales de 6-2 y 6.4, en 1 hora y 19 minutos de partido.

Con esta victoria de los doblistas colombianos (terceros preclasificados en el cuadro) logran su segunda victoria en unos Juegos Olímpicos, sumada a la que obtuvieron en Rio 2016, cuando derrotaron en ese entonces, a los número uno del mundo, los franceses Pierre Herbert y Nicolas Mahut.

“Fue un debut bastante bueno, nos sentimos bien y en unas condiciones duras, con mucha humedad y mucho calor, pero hicimos un buen partido. Hay que afinar detalles para la siguiente ronda y a recuperar ahora”, dijo Sebastián Cabal.

“Muy contentos y con muchísimas ganas de seguir, esto nos deja con mucha ilusión de seguir dándola toda”, agregó por su parte Robert Farah.

Al cierre de esta edición, los dos tenistas colombianos, al igual que Daniel Galán, entraban en competencia nuevamente. Los resultados actualizados los puedes ver en: www.elinformador.com.co





Más Noticias de esta sección

Publicidad