Falcao se recuperó y vuelve a entrenamientos con Galatasaray

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero samario Ralcao Falcao García está recuperado. Este fin de semana no pudo entrenar por un problema físico que tenía, ya está en buenas condiciones para darlo todo en los entrenamientos, regresar a su mejor nivel y pelear por un puesto en la titular.

La idea del 'Tigre' es estar en total disposición para el compromiso contra el PSV por la segunda ronda previa a la fase de grupos de la UEFA Champions League. El proyecto del Galatasaray pelear por llegar este año a instancias importantes del certamen europeo, mínimo a los octavos de final teniendo en cuenta que llegar a esta instancia sería una gran noticia en lo deportivo y económico.

El colombiano quiere mejorar las cifras que tuvo la temporada anterior, pues con apenas 870 minutos en la cancha pudo marcar por liga 9 goles. En la temporada 2019/2020 realizó 10 tantos, y aunque jugó más, las lesiones también lo perjudicaron.

El goleador histórico de la Selección Colombia tiene la ilusión de estar en un gran nivel para ganarse una nueva convocatoria al equipo nacional. La meta es poder jugar la Copa del Mundo 2022 que se jugará en Qatar.





Más Noticias de esta sección

Publicidad