América se impuso ante el Cali en la cuarta fecha del torneo Espn

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con gol de Matías Pisano al 69’, el América de Cali se quedó con los tres puntos del primer clásico caleño del 2020.

 

Bogotá, 16 de enero de 2020. En la cuarta jornada del Torneo ESPN, América de Cali se impuso por un gol a cero ante el Deportivo Cali. Con este resultado, los ‘escarlatas’ emularán la primera fecha en la gran final del campeonato de pretemporada del fútbol colombiano.

Ambos equipos tuvieron varias llegadas de peligro sin éxito durante el primer tiempo. La jugada más clara de gol la tuvo Adrián Ramos al minuto 35’, quien recibió un balón por parte del rival tras un error en salida del arquero azucarero, Johan Wallens, el cual no logró definir.

El único gol del partido llegó al 69’ de los pies de Matías Pisano, quien logró marcar con un remate desde fuera del área que no pudo detener Wallens. Aunque el Deportivo Cali buscó la igualdad en varias ocasiones, no fue lo suficientemente efectivo para conseguir el empate.

El protagonista del partido fue Matías Pisano, quién fue seleccionado como el mejor jugador de la fecha por su importancia en el ataque escarlata.

La intensidad de ambos equipos dividió la posesión del balón, en donde América de Cali apenas pudo sacar diferencia con un 54 por ciento.

A pesar de jugarse en Bogotá, los hinchas escarlatas y azucareros colmaron las graderías de cánticos y apoyo a sus respectivos equipos en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

Con este resultado, América consiguió los tres puntos de la cuarta fecha del Torneo ESPN, dando a los ‘escarlatas’ el segundo cupo a la gran final en donde se enfrentarán con Millonarios F.C. este domingo 19 de enero a partir de las 6:00 P.M.





Más Noticias de esta sección

Publicidad