SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Con tecnología LED Cantilito y San Jorge se modernización en el alumbrado público

Un total de 265 lámparas de luces LED ha han sido instaladas en los barrios Cantilito y San Jorge para una amplia iluminación y una mayor seguridad para todos los residentes de estos sectores.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dos sectores ya cuentan con mayor iluminación en las calles, senderos y callejones lo que permite mejor seguridad.

Como importante fue calificada por parte de las comunidades de los barrios Cantilito y San Jorge, ubicados en los sectores oriental y norte de Santa Marta los trabajos de modernización en el alumbrado público, consistentes en el cambio de las luminarias de sodio por las de tecnología LED.

Hasta el momento en Cantilito se han instalado 97 luminarias, pero los trabajos continuarán en los próximos días hasta completar las 216 lámparas que se tienen previstas para el sector.

Así lo dio conocer el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, José Dajud, quien señaló que estos avances hacen parte del plan impulsado desde la Alcaldía de Santa Marta.

Asimismo, en el barrio San Jorge se han instalado hasta la fecha 168 de las nuevas luminarias, completando así toda la modernización del sector; sin embargo, se llegó a un acuerdo con la comunidad y se realizará un recorrido nocturno para identificar los puntos críticos que generen inseguridad en esta zona del Distrito, para así realizar las expansiones necesarias que permitan mejorar el entorno.

Hasta la presente han sido montadas 265 luces LED en estos barrios para ofrecer una amplia iluminación en los espacios y una mayor seguridad para todos los residentes de estos sectores.

Por su parte, los líderes comunales de estas dos localidades se mostraron agradecidos por la gestión de la alcaldesa Virna Johnson y con el trabajo de la Essmar, los cuales han atendido el llamado de las comunidades de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.




Publicidad