Coronel Jaime Ríos asume como nuevo comandante de la Policía en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Durante las últimas horas, se conoció que el coronel Jaime Hérnan Ríos Puerta ya se encuentra en Santa Marta y ha asumido oficialmente la comandancia de la Policía Nacional en el Distrito, según lo confirmado en las últimas horas.

Ríos Puerta se encuentra proceso de empalme con el coronel Jaime Higgins, quien hasta ahora ocupaba este cargo, se realizó de manera extraoficial.

El coronel es oriundo de Manizales, Caldas, llega a Santa Marta tras desempeñarse como subdirector de la Dirección de Tránsito y Transporte. Su carrera profesional incluye una amplia experiencia en áreas como investigación criminal, antisecuestro, inteligencia, investigación de accidentes de tránsito, así como vigilancia e inteligencia policial.

Se espera que la Dirección General de la Policía Nacional emita una orden formal para la realización del acto oficial de posesión, en el que el coronel Ríos será presentado de manera oficial ante la comunidad samaria.

Le puede interesar  Ministerio de Igualdad visita Santa Marta para fortalecer atención a habitantes de calle

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección