Fin de semana en el Magdalena dejó dos muertes violentas

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El fin de semana que pasó el departamento del Magdalena y específicamente en la capital samaria, vivieron una calma en materia de homicidios, accidentes de tránsito y suicidios.

Gracias a la labor de seguridad que viene adelantando la Policía del Magdalena, en el inicio del mes de octubre la ciudad de Santa Marta no presentó ninguna muerte por atentado criminal, y tampoco por accidente de tránsito, sólo en el municipio de Ciénaga y Aracataca, se reportaron dos muertes, una a bala y otra por una situación fortuita por descarga eléctrica de un rayo.

Las autoridades que iniciaron estrategias para contrarrestar los homicidios y la prevención de accidentes de tránsitos en las carreteras del Magdalena y calles de Santa Marta, se vio reflejada en el pasado mes de septiembre con la disminución de muertes en el Departamento.

Cabe recordar que la muerte de Luis Alfredo Flores Pedroza, o también conocido como 'Lidis' se produjo por las graves heridas que recibió de cuatro proyectiles que le dispararon.

Su deceso ocurrió minutos después que una patrulla de la Policía de Vigilancia que lo encontró mal herido lo llevará hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Asimismo el sábado en horas de la noche en el corregimiento de Buenos Aires, jurisdicción de Aracataca, un vigilante de la línea férrea murió cuando laboraba y fue alcanzado por una descarga eléctrica de un rayo.

La persona fallecida respondía al nombre de Duván Manuel Rodríguez Romero, de 39 años de edad, natural de Fundación y residente en la carrera 6 número 12-03, del barrio San Nicolás.





Publicidad