Anuncio-empleo-el-informador-febrero

Otro muerto en Palmor, jurisdicción de Ciénaga, Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo sin vida fue encontrado por varios campesinos que pasaban por el lugar.

Una vez más el corregimiento de Palmor, jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena, en la Sierra Nevada de Santa Marta, vuelve a ser escenario de una acción criminal.

En el hecho más reciente ocurrido este lunes en horas de la madrugada, un hombre fue hallado muerto luego de haber sido atacado a tiros, en cercanías al cementerio de la localidad.

El cuerpo sin vida fue encontrado horas más tarde por un grupo de campesinos que caminaba a sus lugares de trabajo, quienes avisaron a la estación de Policía, cuyos integrantes llegaron al sitio para ponerse al frente de las investigaciones.

Las primeras informaciones indican que, este fue identificado como Jhon Jairo Arévalo, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicinas Legal en el casco urbano de la localidad cienaguera.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llegó al sitio para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver e iniciar las respectivas indagaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.






Más Noticias de esta sección

Publicidad