Judicializan a presunto integrante de ‘Los Pachencas’ por homicidio en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como presunto autor del delito de homicidio doloso, la Fiscalía General judicializó y logró medida de aseguramiento en centro de reclusión contra un hombre por hechos registrados el pasado 19 de enero en vereda 'Ojo de Agua' de Gaira en Santa Marta. 

Se trata de Rafael Eduardo García Brito, quien integraría el grupo delincuencial 'Los Pachencas', quien es investigado por homicidios, extorsiones, hurtos y  porte ilegal de armas, entre otros delitos. Al interior de la estructura tendría el rol de marcador.

De acuerdo con la indagación coordinada por una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de la Seccional Magdalena, este hombre habría participado en la muerte con arma de fuego de una persona en momentos en que ésta se encontraba en su vivienda.

Leer también: Ceremonia transmisión de mando: primeras declaraciones de Adriana Paz como nueva comandante Policía Santa Marta

A García Brito lo capturaron unidades de la Policía Nacional en Gaira, el pasado 1 de octubre.

El procesado, quien no aceptó su responsabilidad en el crimen, presenta anotaciones judiciales por delitos como amenazas y hurto calificado.

Quizás le interese: Atentado a tiros deja cinco heridos en Tasajera





Más Noticias de esta sección

Publicidad