Asesinan a bala a un obrero en Ciénaga

Nilton Antonio De La Hoz Correa, obrero asesinado en el barrio Las Margaritas de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La criminalidad no da tregua en este municipio, en las últimas horas, un hombre fue asesinado en la terraza de su vivienda.

Como Nilton Antonio De La Hoz Correa fue identificado el hombre que perdió la vida al ser víctima de un atentado sicarial mientras departía con un grupo de amigos en la terraza de su vivienda ubicada en la calle 8 con carrera 26 del barrio Las Margaritas del municipio de Ciénaga.

Los hechos

Según versiones preliminares, siendo alrededor de las 10:00 de la noche de este miércoles, De La Hoz Correa se encontraba dialogando con un grupo de vecinos, cuando de un momento a otro, dos hombres llegaron al sitio en una motocicleta, y quien se transportaba como parrillero una vez identifico a su objetivo, desenfundó un arma de fuego y procedió a dispararle hasta quitarle la vida.

Cometido el crimen, los individuos se dieron a la huida con rumbo desconocido sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad.

Unidades del CTI de la Fiscalía, se desplazaron al lugar y realizaron el trabajo de campo que permitirán esclarecer las causas de este homicidio. Al tiempo, inspeccionar el cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga.





Más Noticias de esta sección

Publicidad