Empleo_SantaMarta

Solucionado vertimiento de aguas servidas en la Santa Rita

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta realiza permanentemente recorridos de vigilancia a la red de alcantarillado de la ciudad con el fin de darle solución a las emergencias que se puedan presentar.

Debido a las denuncias realizadas por los habitantes del sector de la avenida Santa Rita (Calle 22) de un vertimiento de aguas residuales que iniciaban en la Carrera 19 y llegaban hasta la entrada del Hospital Julio Mendez Barreneche, ocasionando molestias debido a los malos olores y dificultad para transitar por el lugar, la Esemar realizó trabajos de succión y adecuación del tramo que presentaba la emergencia.

Le puede interesar: Restablecimiento del servicio eléctrico en Cerro Kennedy tras avería subterránea

El motivo  de este derramamiento fue el colapso de la infraestructura física de las redes de alcantarillado por lo que la Essmar trasladó su capital técnico para reparar el tramo del colector, se espera terminar de manera pronta los trabajos de reparación en esta zona que se ve afectada por el incidente.

Esta línea de alcantarillado ha venido acarreando problemas desde el año pasado es por esto que la Essmar ha hecho un llamado a la Gerencia de Infraestructura del Distrito a realizar acciones planificadas y articuladas con el fin de mitigar el impacto no solo en el sector mencionado si no también en los barrios aledaños que dependen de esta línea.

Le puede interesar:  SecreSalud cumplió con la jornada de vacunación en Bonda

En los trabajos que se encuentran realizando se procedió a la remoción de las placas de pavimento con el fin de reemplazar los tubos de 16 pulgadas que colapsaron, con este cambio de tubería se espera mitigar las afectaciones que sufre el sector por el derramamiento de las aguas residuales.






Más Noticias de esta sección

Publicidad