Movimiento de pasajeros en la Terminal de Transportes de Santa Marta crece un 40%

Pasajeros en la sala del Terminal de Transporte de Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Viajaron seguros 122.099 pasajeros a diferentes destinos.


El cambio en la movilidad se ve en la Terminal de Trasportes de Santa Marta, las estadísticas confirman su crecimiento consolidado, en el segundo mes del 2023 aumentó en un 40% el número de pasajeros movilizados en comparación con el mismo periodo, pero del año anterior, llevando a sus destinos a más de 122 mil pasajeros a nivel nacional.


Bus ingresando a la Terminal de Transporte.

Los destinos con mayor movilidad de pasajeros fueron Barranquilla, Fundación, Ciénaga, Maicao, Bogotá y Valledupar. Todas las rutas mejoraron su productividad con respecto a la ocupación de sillas por despacho realizado entre un 12% y un 31% siendo las de mejor productividad: Fundación 38%, Medellín 31%, Barranquilla 28%, Bucaramanga 21 %, El Banco 19% y Bogotá 18%.

“Estos buenos resultados son producto de la estrategia de cambio en la movilidad liderada por el gobernador Carlos Caicedo y el decidido compromiso de todo el equipo de la movilidad de los gobiernos del cambio, en especial del talento humano de la Central de Transportes, siempre comprometidos a servir con excelencia” indicó Omar Avendaño Calvo, gerente de la Terminal de Transportes de Santa Marta.

La estrategia ‘Viaja Seguro por la Terminal’ Sigue implementándose con todo éxito, garantizando un excelente servicio y generando confianza entre los usuarios que utilizan esta central para realizar sus recorridos a los municipios del Magdalena, el caribe y el interior del país.






Más Noticias de esta sección

Publicidad