‘Santa Marta más formal’, la feria que fomenta la competitividad empresarial en la ‘Perla’

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la mañana de este miércoles, autoridades distritales y entidades privadas realizan la feria ‘Santa Marta más formal’ en el Hospital San Juan de Dios, con el propósito de fomentar la competitividad comercial en la capital magdalenense.

La actividad que se ejecutará hasta el próximo jueves 2 de febrero, cuenta con la presencia de la Cámara de Comercio, DIAN, Secretaría de Salud Distrital, Cuerpo de Bomberos, Secretaria de Planeación, Sayco y Acinpro, Migración Colombia, Armada Nacional, Policía Metropolitana de Santa Marta y Gaula Militar.


En entrevista con EL INFORMADOR, Diana Giraldo, directora de la Corporación Centro Histórico enfatizó que “por medio de la feria buscamos que empresarios y comerciantes de Santa Marta, realicen toda la actualización y trámites que tienen pendientes para este año.  Aquí están presentes todas las entidades que se encargarán de acompañarlos y facilitarles los procesos para que continúen trabajando por el comercio de la ciudad”.

Diana Giraldo puntualizó que “’Santa Marta más formal’ es un trabajo mancomunado que estamos haciendo para que todos los empresarios y comerciantes encuentren lo que necesitan en un solo lugar. Con esta iniciativa, esperamos seguir en una zona competitiva para continuar impulsando el Centro Histórico de  la ciudad y así contar con entornos protegidos”.  





Más Noticias de esta sección

Publicidad