Virna Johnson constata situación de aguas residuales en canal de Las Iguanas

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, se desplazó este martes hacia el canal de Las Iguanas en El Rodadero para verificar la situación por el vertimiento de aguas residuales al humedal.

Según afirmó la mandataria, “las aguas servidas siguen llegando al canal de Las Iguanas”, por lo que exigió a Essmar la presentación de un plan de contingencia para solucionar la problemática que se presenta en plena temporada turística.

Le podría interesar: Essmar estaría vertiendo aguas negras en el canal de Las Iguanas

Virna Johnson expresó que: “el Dadsa va a radicar proceso sancionatorio por el vertimiento de aguas residuales en esa zona que tiene una protección especial. Le exigimos al doctor Víctor Vélez que resuelva esa situación, que no se puede seguir permitiendo en El Rodadero. El proceso sancionatorio se abre hoy”.

Añadió la alcaldesa que, “supuestamente la situación se había resuelto el fin de semana. Llegué hasta el punto y personalmente constaté que siguen llegando las aguas servidas al canal de Las Iguanas. Necesito que me digan cuál es la solución, el plan de contingencia, o de choque. Reitero a Superservicios que mire todo lo que está pasando en Santa Marta con la intervención de la Essmar”.

Quizás le interese: Denuncian vertimiento​ ​de​ ​aguas​ ​residuales​ ​al​ ​canal​ ​de “Las​ ​iguanas”​ ​en​ ​El Rodadero





Más Noticias de esta sección

Publicidad