Armada Nacional sigue garantizando seguridad en Juegos Mar y Playa

La Armada de Colombia invita a la comunidad a cumplir con las normas marítimas de seguridad, en especial el uso de chaleco salvavidas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


*Más de 60 integrantes de esta fuerza a bordo de Unidades de Reacción Rápida se encuentran desplegados en la bahía de Santa Marta. 



Bajo la misión de brindar seguridad integral marítima durante la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa que se llevarán a cabo hasta este sábado en Santa Marta, la Armada de Colombia en articulación con la Dirección General Marítima y organizaciones del orden local y gubernamental, puso a disposición por parte de la Estación de Guardacostas Primaria de Santa Marta, a más de 60 marinos de Colombia a bordo de Unidades de Reacción Rápida, URR, que se encuentran desplegados en la bahía de la capital del Magdalena.

Le puede interesar: Armada y Policía realizan patrullaje marítimo

De esta manera, se garantiza el normal desarrollo de las disciplinas competitivas, entre ellas, surf, fútbol, lucha, balonmano, vela, tenis, voleibol, natación aguas abiertas y rugby de playa.

La Armada de Colombia continuará disponiendo sus capacidades técnicas y humanas que permitan el desarrollo de actividades deportivas y de sano esparcimiento de la población civil, atendiendo cualquier emergencia que se presente y que ponga en riesgo la integridad humana en el caribe colombiano.

También le puede interesar: Armada Nacional alista plan de contingencia para contribuir a la seguridad en Semana Santa

Así mismo, invita a la comunidad a cumplir con las normas marítimas de seguridad, en especial el uso de chaleco salvavidas y reportar cualquier emergencia en la línea telefónica 146 o en el canal 16 VHF Marino.





Más Noticias de esta sección

Publicidad