Inundados y llenos de barro: así quedaron los habitantes en Las Malvinas por lluvias en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


¡Cesó la horrible noche! Con las calles inundadas amaneció el barrio Las Malvinas por el desbordamiento del río Manzanares en la noche de este martes en Santa Marta.

El periódico EL INFORMADOR realizó un recorrido y logró captar las condiciones en que se encuentran los habitantes de esta zona,  quienes tienen en ‘jaque’ su tranquilidad por la emergencia que atraviesa  la capital del Magdalena debido a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas.



En entrevista con esta casa periodística, la ciudadana Yudy Jiménez  expresó: "Esto fue horrible, porque la casa se me llenó de agua; sin embargo, tuve tiempo de realizar unos andamios y alzar mis electrodomésticos y enseres, pero no todos corrieron con la misma suerte. En algunas casas perdieron todo, a tros se les cayó el techo, una pared, en fin. Fue un desastre". 



Asimismo, Carmen Mercado, habitante del sector indicó que "vea, esto parecía un río. Todos en esta calle nos vimos perjudicados, pero una de las más afectadas fue la casa de una señora de la tercera edad, a quien tuvimos que ayudar porque todo lo estaba perdiendo. Y aunque logró levantar sus cosas, la pared se cayó y perdió gran parte de sus cosas". 






Más Noticias de esta sección

Publicidad