Con éxito se realizó jornada de limpieza en el ‘Callejón del Café’

Los niños también aportaron en la recuperación de este emblemático espacio del Centro Histórico.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La iniciativa se llevó a cabo bajo el liderazgo de la corporación Centro Histórico con el apoyo de vecinos de este sector de la ciudad y aliados de la iniciativa.

Con el propósito de transformar espacios que han sido foco de inseguridad y promover el desarrollo del plan de recuperación del Centro Histórico de Santa Marta, la Corporación Centro Histórico llevó a cabo una jornada de aseo, limpieza y recuperación en el ‘Callejón del Café’ ubicado en la carrera 3 entre calles 12 y 13.


La comunidad samaria, vecinos, y comerciantes del sector se sumaron a la actividad para dejar ‘reluciente’ el ‘Callejón del Café’.

La jornada se adelantó en horas de la mañana y fue liderada por la cabeza de la corporación, Diana Giraldo, quién tuvo el apoyo de la comunidad, entre vecinos, comerciantes del sector y miembros aliados como Dadsa, Atesa, Policía de Santa Marta, entre otros.


Funcionarios de la empresa de aseo de Santa Marta, Atesa, participaron de la jornada de limpieza del ‘Callejón del Café’.

Con estas labores de embellecimiento, la corporación busca habilitar espacios que pueden aportar a la económica del Distrito a través del turismo. En este caso, se espera que el ‘Callejón del Café’ logre impulsar la comercialización del café de la Sierra Nevada, acción encaminada en el marco de una alianza con la Federación Nacional de Cafeteros.

Le puede interesar: Callejón del Café de Santa Marta se embellece con una jornada de limpieza

Con esta valiosa intervención el ‘Callejón del Café’ quedó ‘reluciente’ y listo para recibir a los samarios y visitantes y de esta manera contribuir con las acciones que dan inicio al plan de recuperación del Centro Histórico de Santa Marta.





Más Noticias de esta sección

Publicidad