Ya hay más de tres mil los inscritos para la Carrera 5K

Hasta el sábado 20 de agosto solo habrá posibilidad de registrarse en la sede del Dadsa, en la carrera 12# 26-16, sector de Bavaria.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento ha sido calificado como uno de los más importantes en temas de cuidado del medio ambiente.



Sin haberse cerrado aún las inscripciones, son más de 3 mil personas las que se han registrado para participar en la carrera atlética 5K, ‘Libera tu ciudad del plástico’, que organiza la Alcaldía de Santa Marta a través del Departamento Administrativo de Sostenibilidad Ambiental, DADSA, y que se tiene prevista para el domingo 28 de agosto del presente año.

Tal ha sido el éxito que esta tercera edición de la competencia ya superó el número de inscritos en la primera y segunda versión de la carrera que tuvieron 2.000 y 3.000 personas respectivamente.  

Le puede interesar: Más de mil personas participaron este domingo en la carrera atlética 5k en Santa Marta

La ingeniera Sara Candanoza, directora del Dadsa, indicó que hasta mañana se reciben inscripciones en los puntos de Makro, la Megabiblioteca y la Villa Bolivariana; y únicamente quedará disponible la sede del Dadsa, en la carrera 12# 26-16, sector de Bavaria, para registrarse hasta el sábado 20 de agosto, para lo cual deben llevar 20 botellas plásticas de mínimo 400 mililitros. 

El recorrido

La carrera saldrá desde el Coliseo Mayor del Cambio, en el Parque Bolivariano, tomando la calle 18 hasta llegar a la Avenida del Ferrocarril, para tomar la calle 14 y doblar por la carrera 1, siguiendo por la calle 22 para retornar nuevamente al Coliseo. 

Las categorías son ‘Movilidad Reducida’, ‘Mascotas’, ‘Juvenil’ para personas de 15 a 17 años; ‘Mayores’ para personas de 18 a 39 años; ‘Master A’ de 40 a 50 años, ‘Master B’ de 50 años en adelante.





Más Noticias de esta sección

Publicidad