“Garantizamos normalidad y seguridad en el servicio”: transportadores

Transportadoras aseguraron que hay garantías de seguridad para sus conductores.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este pronunciamiento fue emitido a través de un informe ante las presuntas exigencias de una cuota para poder transitar en la vía Bonda-El Curval.

Ante presuntas intimidaciones que fueron denunciadas a través de las redes sociales, sobre un supuesto pago a desconocidos para que las empresas adscritas al Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, pudieran prestar el servicio hacia la ruta Bonda-El Curval, esta manifestó a través de un comunicado que se encuentran trabajando “con total normalidad, con seguridad y sin intimidaciones”.

“Desde el gremio transportador aseguramos que la Alcaldía Distrital, la Policía Metropolitana de Santa Marta y las secretarías de Seguridad y Gobierno implementan las medidas pertinentes para garantizar la prestación del servicio, la seguridad de los conductores, la libre circulación de los vehículos y la sana convivencia en la región”, agregó el SETP.

Le puede interesar: Autoridades se reúnen para garantizar que transporte público funcione con normalidad

Cabe destacas que dentro de las entidades adscritas al SETP se encuentran, el Sistema Integrado de Transporte Urbano de Santa Marta, Rodaturs, Cootransmag, Transportes Bastidas y Transportes Rodamar SAS.

Los transportadores recuerdan la disposición para seguir mejorando la prestación del servicio y la atención de los ciudadanos a través del celular 3126606311.



Más Noticias de esta sección

Publicidad