Aeropuerto de Santa Marta mejora servicios para sus usuarios

Ante visita realizada por equipo de Indetur y directivos de Cotelco Magdalena, la administración del aeropuerto socializó los trabajos.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La administración de la terminal aérea atendió la solicitud hecha por la alcaldía distrital y superó falencias presentadas en el aire acondicionado. 



Luego de la solicitud hecha por la alcaldesa Virna Johnson a la concesionaria del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta sobre los daños en el sistema de aire acondicionados, la administración de la terminal avanza en los trabajos para mejorar la climatización de sus instalaciones.

En un recorrido por la terminal aérea, realizado por equipo del Instituto Distrital de Turismo, Indetur y gremios del sector turístico como Cotelco Capítulo Magdalena, personal de administración del aeropuerto socializó los trabajos que se adelantan.  

Según lo informado por Aeropuertos de Oriente S.A.S las labores de mantenimiento y mejora del sistema de aire acondicionado se ejecutan con el reemplazo de componentes como sensores, válvulas, filtros y ductos; calibración de refrigerantes y lavado de UMA’s, cuyas labores finalizarán con la instalación de repuestos a unos equipos, una vez sean recibidos en el mes de septiembre.  

Le puede interesar:  Aeropuerto de Santa Marta entre los que mantienen el nivel de pasajeros pese a la pandemia

Cabe recordar que, en días pasados, la alcaldesa Virna Johnson, en oficio dirigido al gerente de Aeropuertos de Oriente, solicitó que de manera rápida se efectuaran los mantenimientos preventivos, correctivos y la limpieza periódica a los sistemas de aire acondicionado, para evitar la insatisfacción de los turistas y samarios que utilicen el aeropuerto, teniendo en cuenta las reiteradas quejas al respecto. 

Actualmente, el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar se encuentra entre las terminales aéreas más transitadas del país, y se proyecta que al finalizar el 2022 se hayan movilizado más de 4 millones de pasajeros, cifra histórica, por lo que la correcta prestación de los servicios dentro de esta son claves para la experiencia que tengan los visitantes que acudan a la capital del Magdalena. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad