Secretario de Movilidad de Santa Marta se pronuncia sobre accidente en el Centro Histórico

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Víctor Medina, secretario de Movilidad de Santa Marta, se pronunció sobre el accidente que se presentó este mañana en el Centro Histórico, en el que estuvieron involucrados una grúa, el conductor de un vehículo y algunos ciudadanos. En el hecho, un adulto mayor resultó lesionado.

En la calle de la Acequia (15) entre carreras 2 y 3, una grúa atropelló a un adulto mayor que iba pasando por el sector. Según el funcionario distrital, el altercado se registró en medio de un procedimiento por mal parqueo de un vehículo. Agrega que la comunidad fue la que agredió al conductor de la grúa, a un agente de Movilidad y al ayudante.

“Informamos frente al siniestro vial ocurrido en el Centro Histórico exactamente la calle 15 entre carreras 2 y 3 que fue producto de un proceso de inmovilización de vehículo por mal parqueo que se desplazó del punto. Frente a este hecho, la comunidad acompañada de vendedores ambulantes se toma vías de hecho para impedir la inmovilización del vehículo, procede a la agresión física contra el agente de tránsito, contra el conductor del vehículo, contra el ayudante, propinando golpes y patadas y golpeando la grúa, amenazando con quemarla y destruida”, dijo.

Medina añadió que: “por tanto, el conductor de la grúa se retiró del sitio donde lastimosamente una de las personas que hacía parte de las vías de hecho fue golpeada. En este momento el conductor de la grúa, ayudante y agente se encuentran en la URI requiriendo las denuncias pertinentes y así mismo requiriendo el llamado de las autoridades frente al accidente. El adulto mayor es atendido en la clínica Bahía”, concluyó.

Contenido relacionado: Hombre fue arrollado por una grúa en el Centro Histórico de Santa Marta

El adulto mayor fue identificado como Eduardo González. Testigos expresaron que el hombre no estaba participando en la trifulca, sino que iba pasando.

Quizás le interese: Joven muere al resbalarse de un tractocamión por la Vía Alterna de Santa Marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad