Más de 2000 personas marcharon contra la violencia en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La manifestación fue organizada por la Academia Internacional de Estudios Técnicos para mostrar su compromiso social con la comunidad.

Con el objetivo de sembrar conciencia social en cuanto a los hechos de violencia en Santa Marta, estudiantes, padres de familia y profesores de la Academia Internacional de Estudios Técnicos, AIES, marcharon para manifestar su rechazo a los altos índices de delincuencia que hoy azotan a la ciudad.



El recorrido, que contó con la participación de más de 2000 personas, inició desde la sede de la AIES, ubicada en el barrio El Prado, y finalizó en la Plaza de Bolívar.
“Tuvimos una gran marcha como compromiso social que muestra la institución por el flagelo de inseguridad que está pasando en Santa Marta, por los homicidios que se han presentado, por la violencia contra los niños, los animales y las mujeres", expresó Jainer Uribe, director de la institución.

Leer también: “Percepción de inseguridad en Santa Marta preocupante”: concejal Zuleta

De igual forma, el rector indicó que esta actividad es la apertura de la semana cultural de la academia, donde se desarrollarán eventos deportivos y culturales.



Asimismo, agregó que, "siempre hemos intentado formar de manera integral a nuestros estudiantes, y estos actos demuestran cuál es el objetivo y el horizonte de nuestra institución, juntamos este compromiso y esta actividad con el resto de actividades culturales y deportivas sentando un precedente en la comunidad de que sí podemos comportarnos bien y disfrutar con respeto y con amor".

Quizás le interese: Hoy marcha contra la violencia en Santa Marta

También, en la semana cultural de AIES, se llevarán a cabo ferias empresariales, de la belleza y de la salud. Igualmente, el reinado de Miss Simpatía y el gran cierre el viernes 22 de julio con el artista del vallenato, Diego Daza. 






Más Noticias de esta sección

Publicidad