Essmar realizó mantenimiento preventivo en la planta de tratamiento ‘El Roble’

Debido a los mantenimientos distintos barrios de la ciudad presentaron bajas presiones del preciado líquido.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el horario de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. se realizaron las labores con el objetivo de mejorar la continuidad y las presiones del agua potable de Santa Marta.

Ante las recientes lluvias que se han presentado en las captaciones de los ríos, las cuales han generado turbidez en el agua, la Empresa de Servicios Públicos, ESSMAR, realizó mantenimientos preventivos en la planta de tratamiento ‘El Roble’ en el horario de 6:00 a.m. a 2:00 p.m., con el objetivo de mejorar la continuidad y las presiones del agua potable.

Leer también: Más de 960 toneladas de sedimentos fueron retiradas por la Essmar

Durante el desarrollo de la jornada, los siguientes barrios presentaron bajas presiones, Brisas del Lago, El Socorro, La Coquera, El Valle de Gaira, Gaira, - Centro, La Magdalena, La Quemada, La Quinina , Lago Dulcino, Las Colinas, Las Palmeras, Nueva Betel, El Rodadero Tradicional, Zarabanda, Vereda Mosquito, Villa Berlín, Villa Tanga, Bella Vista, Bello, Sol Cristalina, Cristo Rey, Don Jaca, Gauchovand , La Chivera, La Paz, Limón, Los Lirios, Circasia, Totumo, Villa Taroa, Vista del Mar, Vista Hermosa, Bello Horizonte, Pozos Colorados, Aeromar, Altos de Aeromar, Pachocolo, Cabo Tortuga, Rodadero Sur y Salguero.

Quizá le interesa: La Essmar y Drummond habilitaron un pozo que beneficia a 268.000 personas

Es importante destacar que, ante cualquier eventualidad la Essmar está preparada para brindar atención a través de medios alternos. Agradecemos a la ciudadanía comunicarse al Call Center Unificado 116 o la línea fija 4209676.




Más Noticias de esta sección

Publicidad