Teatro Santa Marta: abre puertas a la cultura

La programación para el presente año consta de 12 funciones estelares nacionales e internacionales, incluidas tres funciones locales.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La administración distrital anunció que ya se cuenta con una programación para el presente año con grandes producciones nacionales e internacionales, y una nacida de este escenario.
Por: Caroline Bernier
Periodista EL INFORMADOR


En rueda de prensa convocada por la administración distrital, a través de la alcaldesa Virna Johnson, se informó para todos los samarios que el Teatro Santa Marta ya tiene lista su programación para temporada del año 2022, la cual consta de 12 funciones estelares nacionales e internacionales, incluidas tres funciones locales.

Le puede interesar: Teatro Santa Marta reabre como uno de los mejores del país

La mandataria también anunció que el Teatro Santa Marta estrenará su primera gran producción, dirigida por Jimmy Rangel, director artístico del Teatro.

“Es algo que nos hemos propuesto con la Secretaría de Cultura para que no solamente la veamos aquí sino para que también empecemos a exportar El Talento samario”, indicó Johnson.
Este igualmente, será un espacio para el desarrollo de charlas, conferencias, talleres, encuentros con los artistas, lanzamiento de libros, exposiciones para el disfrute de todos, y, “algo muy importante es la convocatoria del banco de proyectos, encaminada al fortalecimiento de la programación artística cultural y pedagógica del teatro Santa Marta para la temporada 2022”, expresó la alcaldesa.

Las inscripciones para dicha convocatoria ya están abiertas y están próximas a cerrar el 29 de abril y para el 6 de mayo se dará el anuncio sobre quiénes fueron aceptados.

Le puede interesar: El mítico Teatro Santa Marta reabre sus puertas como uno de los escenarios mejor equipados del país

En su lanzamiento, las obras en este escenario fueron totalmente gratuitas en el 2020, este año la boletería tendrá un costo entre los $15.000 y los $55.000, dependiendo de la ubicación y también de la obra que se va a presentar. Estarán a la venta en la taquilla del teatro y también a través de la página web de la empresa que se elija como la empresa encargada de la taquilla.




Más Noticias de esta sección

Publicidad