En Santa Marta, así fue el lanzamiento de ‘Visionarios Magdalena’

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este miércoles 6 de abril se realizó en Santa Marta el lanzamiento de ‘Visionarios Magdalena’, un proyecto en el que se reunió al mejor talento del Departamento para trabajar por el desarrollo, la sostenibilidad y la competitividad del territorio.

El evento liderado por la Cámara de Comercio se desarrolló en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

En la actividad participó el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Tito José Crissien, quien manifestó que "jay que invertir en ciencia, tecnología e innovación para reducir la pobreza en Colombia, aumentar el bienestar y tener un país más equitativo". Añadió que, "Visionarios Magdalena nos invita a soñar, a tener una visión. Que esa idea de negocio, emprendimiento, producto o servicio que han soñado para resolver una problemática o satisfacer una necesidad, lo podamos convertir en realidad".

Por su parte, Andrés Felipe Vives Calle, presidente Ejecutivo encargado de la Cámara de Comercio dijo: "Este proyecto nos invita a Visionar Juntos, a que la mirada, criterio y objetivo del Magdalenense y Samario deje de ser una mirada individual y se convierta en una mirada integral, sólida y sostenible en el tiempo".

Le podría interesar: Cámara de Comercio lanza hoy ‘Visionarios Magdalena’





Más Noticias de esta sección

Publicidad