Llegó el agua al centro de Santa Marta… ¡Pero negra!

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Por medio de un video difundido por la red social WhatsApp, la comunidad del Centro Histórico de Santa Marta denuncia que el agua, supuestamente potable, llegó, pero negra.

La denuncia la hicieron pública residentes del sector de la calle 10 en el centro de la ciudad luego de recoger con manguera varios tanques de agua y que esta saliera sucia.

Cabe recordar que, en la mañana de este mismo sábado, residentes del sector de la avenida del Río bloquearon la vía en protesta por la falta de agua.

Leer también: En Santa Marta, cierran un tramo de la avenida del Río en protesta por falta de agua

En este caso, la comunidad hizo un llamado a la alcaldesa y la gerente interventora de la Essmar a solucionar la problemática del agua de la cual, al parecer, padecen desde hace varios días.

Así las cosas, los samarios hacen un llamado a la Administración Distrital y a la agente interventora de la Essmar a solucionar el problema del preciado liquido que viene azotando a la ciudad.


Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección