Trancones en Santa Marta: así se ve el tráfico desde la glorieta La Piragua

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una angustiante situación vive los conductores en Santa Marta por los trancones debido al mal manejo del tráfico por parte de la Secretaría de Movilidad del Distrito.


Durante el día de hoy, al igual que en días anteriores, se volvieron a registrar atascamientos vehiculares en el sector de la glorieta de La Piragua sobre el Portal de las Avenidas.

Algunos conductores en medio del trancón se pronunciaron ante la Secretaría de Movilidad, a quienes piden más autoridad que controle y regule el tráfico vehicular en las principales vías del Distrito.

“Hay muchos accidentes en esta zona. Deberían de colocar agentes de movilidad que hagan algo por agilizar los trancones”, dijo uno de los motociclistas atascado en el trancón.

“Está bien feo, ni con la moto podemos pasar. En vez de poner tanto peaje y tanta multa ¿por qué no arreglan este trancón o una vía buena para todos”, alegó otro de los motociclistas.

Leer también: Continúan los trancones en Santa Marta ante el silencio de la Secretaría de Movilidad

Carros particulares, motocicletas, camionetas, vehículos de carga y trasporte, buses y hasta motocarros han quedado atrapado en la avenida anteriormente mencionada. A esta situación se le suma la falta de autoridad vial como agentes reguladores de transito o policía de carreteras en este y otros sectores de Santa Marta.




Frente a la situación que aqueja a los samarios, EL INFORMADOR ha venido denunciado el problema e intentado comunicarse con la autoridad pertinente, en este caso la Secretaría de Movilidad, para que brinde declaraciones al respecto; sin embargo, no se ha obtenido respuesta.Trancones en Santa Marta: así se ve el tráfico desde la glorieta La Piragua

Quizás le interese: Espectacular paisaje en Santa Marta: atardecer de Reyes Magos





Más Noticias de esta sección

Publicidad