¿Agentes de movilidad? Enorme trancón en la glorieta de La Piragua en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La interminable fila llega hasta el puente de La Lucha.

El tráfico en Santa Marta está al borde de un ‘colapso’. En la tarde de este lunes, sobre la Troncal del Caribe se registra un interminable trancón por operativos realizados por los agentes de movilidad. Los funcionarios, quienes portan una paleta y un pito, detienen a los vehículos en la glorieta de La Piragua, ocasionando interminables filas en la arteria vial.

Según información que pudo conocer EL INFORMADOR, la fila de carros alzcanza a llegar hasta el puente de La Lucha. 

Ante el hecho, algunos conductores expresan su inconformismo y manifiestan que “los agentes se sitúan en toda la Troncal del Caribe para detener el tráfico, con el propósito de dar el pase; sin embargo, interrumpen el flujo natural que se genera en las glorietas, la cual es utilizada para descongestionar las vías”.

De igual forma indican que “siendo las 4:40 de la tarde este tipo de trancones no se generan en este sector. Y si así es ahora que no estamos en hora pico, imagínense después de 6 0 7 de la noche: un completo caos”, indicó uno de los ciudadanos entrevistados por esta casa periodística.

Leer también: ¡Vuelve y juega! Tremendo trancón en la vía Santa Marta - Barranquilla

Frente a la situación, propios y turistas elevan su voz de protesta ante el secretario de Movilidad, Víctor Medina, para que organice este tipo de acciones y regule el tráfico de acuerdo a las normas establecidas por la ley.





Más Noticias de esta sección

Publicidad