Empleo_SantaMarta

Deterioro de la malla vial afecta la movilidad de los samarios

La Avenida Campo Serrano, está convertida en una carrera, pero de obstáculos, debido a la cantidad de huecos que se encuentran en toda la vía.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El deterioro de las calles de Santa Marta tiene en descontento a los conductores que a diario circulan y que afecta la movilidad.

Los conductores que manejan las busetas del servicio de transporte público, los particulares y motociclistas están preocupados por el deterioro que presenta la malla vial en varios puntos transitados de la ciudad.

Las peticiones recurrentes de los conductores y comunidad en general, son intervenciones prontas y concisas debido al mal estado de la malla vial en la ciudad. La comunidad, insistentemente, solicita a la alcaldía de Santa Marta mejoras en las calles y, aunque se han realizado algunas intervenciones, señalan que no son suficientes.

Por su pésimo estado, la malla vial de Santa Marta es un dolor de cabeza para los conductores.
Por su pésimo estado, la malla vial de Santa Marta es un dolor de cabeza para los conductores.

Cabe destacar que son varios los sectores de la ciudad los que requieren una intervención urgente de las vías debido a que estas imperfecciones en las calles se han convertido en una trampa casi mortal que obliga a disminuir velocidades y aumenta las posibilidades de los daños de los vehículos.

Los puntos más críticos donde se evidencian los huecos son en la avenida del Libertador, Avenida Campo Serrano (carrera 5), El Ziruma, entre otras, en las que el pavimento y la capa asfáltica se encuentran deterioradas, lo que obliga a los conductores a disminuir la velocidad de sus vehículos, especialmente los carros pequeños, también, algunas calles de barrios como Once de Noviembre, Nacho Vives, Timayui, Bonda, requieren con urgencia trabajos que permitan una mejor movilidad.

Lo que manifiestan los conductores

“En la Carrera Quinta hay que hacer maniobras peligrosas, he visto accidentes también por los innumerables huecos que tiene. No me parece que una vía principal y transitada, esté tan deplorable”, manifestó un taxista.

Conducir por las principales arterias viales de Santa Marta es una tarea de alto riesgo.
Conducir por las principales arterias viales de Santa Marta es una tarea de alto riesgo.

“Le hacemos un llamado a la Alcaldía Distrital para que intervenga en esta vía lo más pronto, esto puede causar accidentes fatales por su mal estado”, indicó Yeison García, mototaxista.

Por su parte, Meider Guerrero, manifestó: “ya eso no es vía, señores de movilidad hay infinidad de huecos, eso está intransitable completamente. Por favor hagan algo, no solamente es la Carrera Quinta, Santa Marta es un hueco”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad