Jornada de vacunación en instituciones educativas del Distrito

Con estas actividades, se busca proteger la salud de los samarios, en este caso en particular, la de los estudiantes, maestros y padres de familia.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La jornada se concentrará inicialmente en cinco planteles educativos, en los cuales, además de los estudiantes, podrán vacunarse también los profesores y los padres de familia.

Las secretarías de Salud y de Educación, realizará a partir de hoy una jornada de vacunación en diferentes instituciones educativas, con el fin de inmunizar a la mayor cantidad posible de niñas, niños y jóvenes, teniendo en cuenta el retorno a las clases de manera presencial.

La jornada se concentrará inicialmente en cinco planteles educativos, en los cuales, además de los estudiantes, podrán vacunarse también los profesores y los padres de familia.
La población estudiantil entre los 12 y 17 años de edad se inmunizarán con la vacuna Moderna, mientras que los mayores de 18 años se vacunarán con Astrazeneca y para las segundas dosis se aplicarán las vacunas de Moderna, Sinovac y Pfizer.

Cronograma

Miércoles 20 de octubre: Instituciones Educativas Gimnasio Las Américas y la IED Buenos Aires.

Jueves 21 de octubre: IED Cristo Rey, IED Francisco de Paula Santander.

Viernes 22 de octubre: IED Camilo Torres.
Le puede interesar: “Santa Marta recibirá 45 mil biológicos contra la Covid-19 semanales”: Viceministro de Salud
La jornada comenzará a las 8:00 de la mañana y se prolongará hasta la 1:00 de la tarde. Todos deben presentar la fotocopia del documento de identidad y los menores de edad deben asistir acompañados por un adulto responsable.



Gaira recibe las jornadas de vacunación contra la Covid-19

La vacunación contra la Covid-19 se concentrará en 8 zonas de Gaira, con varios puntos de manera simultánea.

La vacunación iniciará hoy, en la vereda Mosquito, Mz 3 casa 7 al lado del colegio; el barrio Milagro 1 y 2, en la iglesia cristiana y La Quinina 1 y 2 en el salón comunal.

El 20 de octubre la jornada se llevará a cabo en el Valle de Gairaen el Estadero Mellao, Cardonales calle 75 4B·48 y Nueva Bethel en la calle 23 A 1 # 16-24.

El jueves 21 de octubre es el turno para los sectores de Vuelta al Cauca exactamente en la calle 12 N. 8-106, 12 de Octubre, en la cancha Pedro León Acosta y La Magdalena en la calle 2 cra. 15 #15 A 16.

El recorrido por Gaira finaliza en el salón comunal del barrio Paraíso y la Biblioteca de Gaira. Todas las jornadas de Vacunación se realizarán de 8:00 am 1:00 pm.




Más Noticias de esta sección

Publicidad